LLAME SIN COSTO Tel.: 01(800)823 7620

Novedades

Sitio web apto para móviles

Nuestro sitio ha sido optimizado para teléfonos móviles y tablets. Iphone o Androids. Si usted esta interesado en alguna aplicación le podemos orientar al respecto.

Soluciones y Tutoriales
SOLUCIONES>>Terminos y Condiciones

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los "Términos y Condiciones Generales") aplicables a las compras realizadas a BarMax de México S.A. DE C.V. pensando en que nuestros CLIENTES estén mejor informados, más satisfechos y mejor atendidos por nuestro personal.

Las existencias de la tienda así como sus inventarios son revolventes, esto significa que pudiera darse el caso de que el cliente hiciera un pedido y por demora al hacer el deposito el producto pudiera quedar agotado en este caso el cliente es acreedor a un reembolso de su deposito, en el caso de los pedidos foráneos, en el caso de los pedidos locales se cancelara el pedido automáticamente, la empresa dará por cancelado el pedido pasadas 24 Horas del mismo y al momento de tener el producto nuevamente en existencia el cliente deberá de hacer un nuevo pedido y de haber alguna variación de precio el cliente deberá de cubrir la diferencia.

La Empresa utiliza dos compañías de paquetería para realizar los envíos de su mercancía siendo la principal ESTAFETA, por cuestiones de logística regional se utilizan los servicio de otras compañías como SENDA, BarMax se reserva el derecho de enviar por cualquiera de estas dos empresas.

 Se respetarán los precios de los productos PUBLICITADOS por NOSOTROS en este sitio web a EXCEPCIÓN de que algún precio esté MAL CALCULADO y esta variación sea MAYOR al 10% del precio REAL del equipo.

Envios

NO nos hacemos responsables en caso de que se experimente un retraso por parte de la paquetería. Sin embargo, respaldamos su compra y nuestro personal de ATENCIÓN A CLIENTES le asistirá en caso de que se presente algún inconveniente en la entrega de su pedido.

En caso de que se presente algún retraso en la entrega o envío de su pedido, es responsabilidad de nuestro CLIENTE ponerse en contacto con nuestro departamento de ATENCIÓN A CLIENTES. Estamos a su servicio en los teléfonos (81) 8347-7546  en Monterrey y al 01( 800 )823 7620 para clientes fuera de Monterrey, así mismo, puede contactarnos a través de nuestro correo electrónico info@barmax.com donde rápidamente le atenderemos. O bien, nosotros nos pondremos en contacto con usted en un lapso MÁXIMO de 7 DÍAS HÁBILES.

Devoluciones

- Pasadas 72 horas usted podrá regresar un producto dentro de los primeros 10 días hábiles y obtener un reembolso del 85% del valor del producto siempre y cuando el mismo se encuentre con sus sellos y empaques originales. 
 
- Usted podrá regresar un producto abierto siempre y cuando sea dentro de 5 días hábiles a partir de la fecha de su compra, siempre y cuando el mismo no este usado, aplica un cargo del 30 al 50% dependiendo de las condiciones y el tipo de producto a criterio del departamento de soporte.

No podrán ser devueltos bajo ningún motivo los siguientes productos en caso de estar abiertos 
 
A.- Impresoras
B.- Tablets
C.- Software
E.- Monitores
F.- Consumibles

Garantias

Es indispensable incluir un documento detallando la falla que presenta el producto esto facilitara su pronta revisión y el retorno del producto a la brevedad posible, deberá de asegurarse de incluir una copia del pedido con su numero de referencia mismo que deberá de tener a la mano para cualquier aclaración acerca del mismo, no envié la factura debido a que no es necesaria para la tramitación de su garantía.

El ó los productos enviados a garantía deberán de ser empacados de la misma forma en la que le fueron enviados por BarMax esto previene un daño físico en los mismos, el ó los productos que sean enviados y al ser recibidos con ralladuras ó golpes debido a un empaque deficiente quedaran automáticamente sin garantía, BarMax asegura sus envíos y es responsable por ellos hasta el momento en que usted lo recibe, le recomendamos asegurar su inversión para evitar problemas posteriores.

Para Garantías por software adquirido es necesario enviar una imagen de el error y una explicación de el momento en que se produce. Para dar soporte de software adquirido en BarMax esto se hace atraves de una herramienta de computo llamada teamviewer que nos permite tener acceso a la computadora que presenta la falla o en la cual se requiere algún tipo de asesoría.

Algunos de nuestros software cuentan con una llave usb la cual sirve como licencia de la aplicación en caso de perdida la reposición tiene un costo del 50% de valor de software.

Los que no cuentan con llave USB tienen una llave numérica la cual es enviada el día de su compra. En caso de cambiar de Computadora o sufrir algún daño en su computadora otorgamos una segunda llave numérica sin costo. Si existiera una tercera ocasión el costo de la llave de remplazo será del 50% del valor de la licencia. Estas garantías aplican dentro del primer año de compra.

Productos con Daño físico quedan automáticamente fuera de garantía. Debe de entenderse como daño físico el daño que sufren los chips al ser expuestos a una sobrecarga de corriente así como todo daño derivado de el uso inadecuado de los componentes al momento de realizar modificación alguna en sus componentes originales, por lo que se deberán de observar los requerimientos mínimos de cada componente en lo individual para evitar daño en sus componentes internos.