La nueva serie ZE500 adopta un enfoque innovador para los motores de impresión OEM. Aprovechando la amplia investigación de los clientes, el diseño se centra en la facilidad de uso, la facilidad de servicio y la facilidad de integración. Diseñado pensando en el cliente, el motor de impresión ZE500 está diseñado para que las aplicaciones de impresión y aplicación de misión crítica funcionen sin interrupciones.
El elegante diseño del ZE500 simplifica el mantenimiento y reduce drásticamente el tiempo de inactividad. Los tres rodillos pueden intercambiarse en minutos, sin necesidad de acceder a los componentes electrónicos de la impresora. El cabezal de impresión completamente abierto facilita la limpieza y el reemplazo, y el sistema de accionamiento modular de cambio rápido reduce el tiempo de reparación de la impresora. Las funciones RFID expandidas ofrecen mayores capacidades de seguimiento para una mejor eficiencia operativa.
Las operaciones de rutina, como el reemplazo de cinta, son simples y sencillas (e idénticas para ambos anchos de impresión). La nueva pantalla LCD gráfica se puede separar de la unidad y posicionar como adecuada para la aplicación para una mayor facilidad de uso.
La experiencia del usuario ha mejorado mucho: el diseño permite una fácil integración con la maquinaria de imprimir y aplicar además tiene una mejor resistencia al polvo y al agua. Los puertos de conectividad ampliados y el control de software mejorado del puerto del aplicador proporcionan una mayor flexibilidad de integración.