La impresora de etiquetas industriales de gama media PM42 de Honeywell está diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad y tiempo de actividad. Con una construcción duradera y una interfaz intuitiva y fácil de usar, es ideal para entornos de centros de distribución, almacenes, fabricación, transporte y comercio minorista.
A diferencia de las impresoras de la competencia que incorporan componentes de plástico, la impresora PM42 presenta una construcción de aluminio fundido a presión completamente metálica para una mayor durabilidad y confiabilidad en los entornos industriales más duros. Con un cabezal de impresión de montaje rápido magnético, diseñado para una extracción rápida sin herramientas, y un rodillo de impresión fácilmente extraíble, la impresora PM42 minimiza el tiempo de inactividad y reduce los costos de mantenimiento.
Con una pantalla gráfica a todo color que incluye 9 idiomas seleccionables por el usuario, el PM42 es intuitivo y fácil de usar, reduciendo el entrenamiento de su fuerza de trabajo y las necesidades de soporte del dispositivo. Y los trabajadores pueden gestionar fácilmente sus trabajos de impresión desde cerca o lejos con la interfaz web integrada de la impresora, que permite una configuración, monitorización y configuración sencillas a través de dispositivos móviles, incluidas tabletas y teléfonos inteligentes.
La impresora PM42 proporciona impresiones térmicas industriales rápidas y de alto volumen, por lo que es una opción asequible para las organizaciones que imprimen entre 5.000 y 15.000 etiquetas por día. Con velocidades de impresión líderes en su clase de hasta 300 mm / s (12 ips), obtendrá una clara ventaja de productividad. Y con su tecnología de impresión inteligente, entregada a través de Honeywell C # para impresoras y huellas dactilares, puede ejecutar aplicaciones, imprimir etiquetas e incluso controlar otros dispositivos directamente desde la impresora, sin necesidad de una PC conectada.
El lenguaje de programación todo en uno seleccionable por el usuario incluido en todas las impresoras PM42 le permite adaptarse fácilmente a la mayoría de las infraestructuras de TI, desplegándose rápidamente en los entornos existentes de impresoras mixtas o Honeywell.