El escáner de imágenes de área industrial Honeywell Granit 1910i está diseñado para resistir las variadas demandas que existen en entornos de trabajo hostiles. Con una carcasa hecha a la medida que redefine el estándar para la confiabilidad del escáner, el Honewell 1910i Granit con clasificación IP65 está fabricado para sobrevivir 5,000 tumbes de 3.3 '(1 m) y 50 gotas de hormigón desde 6.5' (2 m) incluso a -22 ° F (-30 ° C). Como resultado, las empresas que despliegan esta oferta líder en la industria pueden experimentar un tiempo de inactividad mínimo del dispositivo y un menor costo total de propiedad. Escáner industrial Honeywell Granit
El escáner industrial de imagen por área Granit ™ 1910i está diseñado para resistir las diversas exigencias determinadas en entornos de trabajo duros. Con una carcasa fabricada a medida que redefine el estándar de seguridad para escáneres, el dispositivo 1910i, con grado de protección IP65, está diseñado para resistir 5.000 vueltas desde 3,3´ (1 m) y 50 caídas sobre hormigón desde 6,5´ (2 m), incluso a -22 ° F (-30 ° C). Como resultado, las empresas que adoptan esta solución líder en la industria pueden esperar un tiempo mínimo de inactividad del dispositivo y un menor costo total de propiedad.
Impulsado por la tecnología de imagen Adaptus ™ 6.0 de Honeywell y su revolucionaria arquitectura de descodificación, el dispositivo Granit 1910i ofrece a los usuarios el mismo rendimiento excepcional de lectura de códigos de barras del mejor dispositivo de la serie Xenón de escáneres de imagen por área. El dispositivo 1910i está diseñado para leer virtualmente todos los códigos de barras, desde códigos impresos defectuosamente y hasta códigos de líneas de baja densidad, optimizar la productividad máxima del operador gracias a su iluminación mejorada, su orientación por láser nítida y su profundidad de campo ampliada.
Por otro lado, la maquinaria ruidosa y las condiciones de iluminación pobres, a menudo, suponen una réplica para los operadores que dependen de la confiabilidad de "buenas lecturas" del escáner. El dispositivo 1910i supera este reto con indicadores LED brillantes, un indicador acústico con mayor volumen y una respuesta mediante vibración, que detecta la rápida notificación de la descodificación y elimina los escaneos redundantes.
Con un diseño creado específicamente para aplicaciones en las que se necesita un escaneo de alto rendimiento y se valore mucho la durabilidad, el dispositivo Granit 1910i es la solución óptima para empresas que desarrollan su actividad en condiciones impredecibles.
- Durabilidad líder en su clase: la carcasa fabricada a medida, con grado de protección IP65, es capaz de resistir 5.000 vueltas desde 3,3´ (1 m) y 50 caídas desde 6,5´ (2 m) a -30 ° C (-22 ° F), lo que reduce los costos de servicio y aumenta la disponibilidad del dispositivo.
- Optimizado para aplicaciones industriales que aplican un escaneo intensivo: la tecnología Adaptus 6.0 Imaging ofrece una lectura dinámica de códigos de barras y una precisión inigualable; a su vez, las respuestas del escáner se han mejorado para su uso en entornos extremos.
- TotalFreedom ™ 2.0: la plataforma de desarrollo de imagen por área de segunda generación de Honeywell permite la carga y el enlace de múltiples aplicaciones para mejorar la decodificación, el formato y el procesamiento de imágenes con el objeto de eliminar la necesidad de realizar modificaciones en el sistema principal.
- Excepcional rendimiento de escaneo en la lectura de códigos de barras de poca calidad o errores: se trata de una solución de escaneo sin preocupaciones que minimiza la introducción manual de datos con el objetivo de mantener la productividad.
- Profundidad de campo lineal ampliada: escanea con facilidad objetos que están fuera de su alcance y permite a los usuarios escanear códigos lineales de 20 mil (20 milipulgadas) desde una distancia máxima de 29,5˝ (75 cm), sin sacrificar la capacidad de lectura de códigos 2D.
- Software de administración de escáneres Remote MasterMind ™: solución rápida y conveniente para los administradores de TI que deben administrar los escáneres que se encuentran en su red desde una ubicación remota única.