Pantalla tactil capacitiva
El sistema Pulse Ultra All-In-One está diseñado para ofrecer velocidad y confiabilidad a un precio asequible. Cuenta con una base desmontable rápida y funciones de servicio generales fáciles. Con un LCD de 15 "con pantalla táctil capacitiva proyectada y hasta 8 GB de RAM, este sistema sin ventilador es ideal para entornos hostiles, ya que no arrastra el polvo y la suciedad hacia la computadora y puede adaptarse a cualquiera de las necesidades de su aplicación.
Potencia tu negocio con tres potentes opciones de CPU
Disponible con tres potentes opciones de CPU, el POS con pantalla táctil todo en uno Pulse Ultra está equipado para manejar grandes volúmenes, uso intensivo y aplicaciones que requieren mucha potencia para funcionar.
Opción de pantalla táctil mejorada
No hay dos negocios que sean exactamente iguales y las aplicaciones, presupuestos y entornos variados requieren las mejores opciones de TPV con pantalla táctil. Es por eso que ofrecemos el Pulse Ultra All-In-One con pantalla táctil capacitiva proyectada.
Brinde un mejor servicio al cliente
El POS con pantalla táctil Pulse Ultra está equipado con hasta 8 GB de RAM y transfiere datos al doble de la velocidad de la mayoría de los sistemas POS. Esto disminuye los tiempos de transacción, mejora el servicio al cliente y da un impulso positivo a las experiencias del cliente que ofrece.
Más periféricos de punto de venta
El Pulse Ultra ofrece una variedad de periféricos de punto de venta integrados que incluyen: lector de banda magnética, lector de huellas digitales SteelCoat, pantalla LCD trasera VFD de 2 × 20 de 8 "o 15" y generador de imágenes de código de barras 2D.