Visión general
Diseñamos la computadora Thor ™ VM3 para los entornos de centros de distribución, instalaciones de fabricación y operaciones de carga más difíciles. De hecho, es la computadora móvil montada en vehículo de tamaño completo más capaz de la industria. La computadora VM3 combina una pantalla de 30.73 cm (12.1 pulgadas) con innovaciones innovadoras que ofrecen un valor rápido para sus flujos de trabajo.
Muelle inteligente
Le permite montar y quitar el VM3 en segundos, ahorrando costos de soporte y mantenimiento y maximizando la eficiencia.
Panel frontal reemplazable en campo
Reduce el costo de mantenimiento permitiéndole reparar usted mismo los componentes más propensos al desgaste y al abuso.
Control de encendido
Elimina los gastos de mantenimiento y la pérdida de productividad causados por una batería de vehículo muerta.
Plataforma potente y versátil
La arquitectura Intel® x86 y el procesador Dual Core 1.5GHz permiten un rendimiento superior con aplicaciones intensivas en datos.
Integración simple e implementación
Admite múltiples sistemas operativos basados en Microsoft® Windows®, por lo que la integración y el desarrollo de aplicaciones son simples.
Ruta de actualización de O / S
Actualizable para clientes que necesitan compatibilidad con su base instalada de Windows® CE ahora, pero que desean actualizar en el futuro.
Versátil
Se puede implementar en entornos de múltiples aplicaciones, desde productos secos hasta almacenamiento en frío, interiores o exteriores, en locales o en instalaciones intermodales.
Escabroso
Respaldada por un diseño duradero con clasificación IP66, la computadora Thor VM3 está diseñada para resistir los golpes, las vibraciones y la resistencia que solo puede crear una carretilla elevadora.
Opción de pantalla en blanco
Restringe el acceso del conductor a la pantalla cuando el vehículo se mueve para cumplir con los más altos estándares de seguridad.
Detalles de producto
Las interrupciones en la cadena de suministro son costosas. ¿Estás preparado para adaptarte? Organizaciones que tienen una ventaja competitiva significativa. Equipado con la computadora Thor VM3 para montaje en vehículo, estará listo.
Smart Dock ofrece ahorros inmediatos en costos de soporte y mantenimiento al tiempo que maximiza la eficiencia: desacople la unidad de una carretilla elevadora y vuelva a acoplarla en otro vehículo en segundos, cambiando dinámicamente a los trabajadores y las computadoras a medida que cambia la carga de trabajo.
El panel frontal reemplazable en campo reduce su capital y costo de mantenimiento al integrar los dos componentes más propensos al desgaste y al abuso, el teclado y la pantalla táctil, en una parte reemplazable por el usuario. Un destornillador es todo lo que necesitas. Esta característica también reduce los costos de capital al permitirle sustituir los paneles frontales de repuesto por computadoras de repuesto.
El control de encendido le permite establecer preferencias de administración de energía para ahorrar tiempo de arranque y extender la vida útil de la batería del vehículo.
La computadora Thor VM3 admite múltiples sistemas operativos basados en Windows®, por lo que la integración y el desarrollo de aplicaciones son simples a medida que crecen las necesidades de su negocio. Recogida de cajas, carga de camiones, almacenamiento y reabastecimiento ... la computadora VM3 lo equipa para hacer el trabajo de manera más eficiente.
Y la computadora VM3 le permite elegir las opciones que necesita para maximizar la eficiencia en los entornos más exigentes: interiores, exteriores, en un almacén, en un taller o en instalaciones intermodales.