La Zebra MC9200 es el equipo de computación móvil para la nueva generación en la industria de dispositivos para uso rudo, basado en la exitosa y resistente serie MC9000, ahora ofrece soporte para el sistema operativo más popular en el mundo, Android. Lista para actualizarce a la próxima generación de aplicaciones móviles. Este equipo móvil de uso rudo satisface las necesidades cambiantes que requiere su negocio, brindándole el mismo diseño fuerte, el mejor lector de código de barras en su clase, ahora con el poder de ejecutar aplicaciones con una interfaz altamente intuitiva que le simplificara procesos e incrementara. la productividad de sus trabajadores en los ambientes de trabajo más pesados. Con la MC9200 usted obtiene un equipo que se puede utilizar todo el día en su negocio para llevar un mejor manejo de inventario en almacenes, plantas de fabricación, rastrear equipajes en aeropuertos y hasta en vehículos militares en condiciones extremas, siempre en condiciones de operación demandantes. . El MC9200 es la siguiente evolución del mundo móvil para ambientes exigentes.
Cuando hablamos de movilidad, la Serie MC9000 de computadoras móviles resistentes de Zebra es el modelo de excelencia en el sector, y han sido reconocidas por mucho tiempo como las computadoras móviles más populares para entornos exigentes. Todos los días, más de dos millones y medio de trabajadores utilizan su dispositivo Serie MC9000 para administrar mejor el inventario en tiendas minoristas, almacenes y plantas de fabricación; hacen seguimiento del equipaje y la carga en la pista del aeropuerto y ayudan a mantener vehículos, armamento y otros activos de bases militares en condiciones de funcionamiento óptimas.
Tomamos lo mejor y lo hicimos aún mejor para brindarle la próxima generación en la Serie MC9000, la MC9200. Usted obtiene el mismo gran factor de forma y el mismo diseño resistente excepcional, con más de lo que usted necesita. Más potencia de procesamiento y más memoria. Conexiones inalámbricas más rápidas. Varios sistemas operativos: Windows Embedded Handheld, Windows CE o Android KitKat. La posibilidad de cambiar entre los sistemas operativos en su contrato de servicio Zebra OneCare. Y más opciones de motor de lectura, incluso un lector de imágenes de largo alcance con el mejor alcance en su clase desde 3 pul. a 70 pies/7,6 cm a 21,4 m. Obtenga todo lo que necesita para soportar las aplicaciones móviles de próxima generación que ayudan a sus trabajadores a trabajar de manera más rápida e inteligente con la MC9200 – sólo de Zebra.
Un diseño de pantalla táctil duradera Nuestra pantalla de policarbonato posee un factor de dureza de clasificación 4H en lugar del 3H típico de la mayoría de las pantallas táctiles, lo que la hace más resistente al desgaste. Además, un espacio de aire entre la pantalla táctil y la pantalla de visualización protege aún más la pantalla.
Ventana de salida del escáner ultra resistente El cristal Corning® Gorilla® de resistencia excepcional es prácticamente invulnerable a rayas y trizaduras, lo que brinda protección a una de las características más críticas para el negocio del MC9200: la lectura de códigos de barras.
La más alta especificación de resistencia en su clase El MC9200 sigue funcionando de manera confiable, incluso después de 2.000 caídas (el equivalente de 4.000 caídas a 1 metro/3,28 pies de altura), la clasificación más alta de su clase
.
La prueba de caídas más exhaustiva del sector No todas las pruebas de resistencia a caídas se diseñan de igual manera. Para garantizar que el MC9200 pudiera soportar una caída, superamos las especificaciones militares MIL-STD 801G 516.5 de 1,8 metros/6 pies. Durante la prueba de caídas, la unidad debe:
• Estar encendida, no apagada
• Caer sobre un superficie de cemento en lugar de madera sobre cemento
• Caer en todas las condiciones de temperatura del rango, no solo la temperatura ambiente
• No debe apagarse, perder datos ni conexión de red, así como tampoco reiniciarse durante una caída, en lugar de encenderse sencillamente después de finalizar la prueba
Una carcasa duradera y resistente a los golpes. El mango tipo pistola de una pieza integrada forma parte de la carcasa, lo que incrementa en gran medida la durabilidad en comparación con los mangos a presión. Un diseño de celda de torsión reemplaza a la construcción tradicional en almeja, es decir, las dos mitades de la carcasa se deslizan juntas y se conectan con una serie de 28 ganchos y seguros en lugar de un conjunto de “bridas” plásticas (conocidas como bocas) y tornillos. La fuerza de una caída ya no se concentra en las bocas, sino que se dispersa a los 28 puntos de conexión, lo que evita que un solo punto se doble y flexione.
Un diseño de batería duradero. Un conector de batería resistente a la corrosión reemplaza a los conectores tipo clavija tradicional, donde una La clavija rota impide el funcionamiento. Además, como el conector forma parte de la batería en lugar de formar parte del dispositivo, usted obtiene un conector nuevo cada vez que reemplace la batería.
Preparada para el frío Utilice el MC9200 para optimizar sus operaciones en entornos de cadena de frio. Con una temperatura nominal de -20 °C a 50 °C/-4 °F a 122 °F, una clasificación de cierre hermético IP64 y un paquete secante interno reemplazable* que evita la formación de condensación dentro del dispositivo, el MC9200 está preparado para sus refrigeradores y plataformas de carga con control de temperatura.
Protección de componentes electrónicos Nuestros amortiguadores de goma ajustados e innovadores están fabricados de materiales que se reducen en gran medida. los efectos de un choque durante una caída. Los componentes electrónicos se movieron menos de 6/1000tos de pulgada en las pruebas, lo que significa 40 veces menos que el movimiento de ¼ de pulgada común en las carcasas con diseño de almeja. Además, la placa de circuitos no está conectada a la carcasa. con tornillos. En lugar de ello, está ajustado con bastidores. de magnesio flotantes revestidos en goma. Como el montaje de componentes electrónicos completos “flota” dentro de la carcasa, no se dobla si la unidad se cae. Sellado confiable Como utilizamos la fabricación de moldeo por inserción, las piezas se pueden agregar durante el moldeo de la carcasa plástica, lo que mejora la calidad y la confiabilidad del sellado ambiental.