Construida sobre la plataforma Honeywell Mobility Edge, la robusta computadora móvil Dolphin CK65 combina la entrada de datos con pantalla táctil y teclado. Con un procesador rápido, conectividad de red avanzada, escaneo 1D / 2D mejorado y duración de la batería extendida para durar más de 18 horas para mantener a los trabajadores conectados y productivos a través de múltiples turnos. Ideal para almacenes que están en transición de Windows a Android y usan aplicaciones heredadas basadas en teclas más nuevas y táctiles. Con clasificación IP64 y puede soportar múltiples caídas de 8 pies sobre el concreto.
La computadora móvil ultrarresistente más avanzada de la industria que está lista para los entornos de CC más difíciles y la gama más amplia de flujos de trabajo, la CK65 está diseñada para maximizar la productividad de los trabajadores y minimizar el costo total de propiedad.
En este entorno de pedidos cada vez más pequeños y plazos de entrega cada vez más reducidos, necesita formas de mejorar la precisión de su inventario y el tiempo del ciclo del pedido. El CK65 está diseñado específicamente para ayudar con esos objetivos maximizando la productividad de los trabajadores. La combinación perfecta de teclado y pantalla táctil, ergonomía y durabilidad, el CK65 es lo suficientemente ligero como para ser utilizado durante todo el día, pero lo suficientemente resistente como para soportar el desgaste del uso diario. Y con una batería inteligente extendida de 7,000 mAh, el CK65 es capaz de hasta 28 horas de operación continua, por lo que los trabajadores que se encuentren con una batería agotada en medio de su turno serán cosa del pasado.
Basado en la plataforma Mobility Edge, el CK65 minimiza el costo total de propiedad como ningún otro producto en el mercado al proteger su inversión con soporte a través de Android R y más allá, y el aprovisionamiento acelerado para minimizar su tiempo de valorización. Y con su diseño ultrarresistente que puede soportar caídas de 3 m (10 pies) sobre el concreto, además de estar clasificado para IP65 e IP68, el CK65 es duradero incluso en los entornos de CC más difíciles. El CK65 incluso ofrece modelos de almacenamiento en frío para entornos de congelador y modelos no incendiarios (NI) / ATEX para áreas con gases peligrosos.
El legado de la innovación en imágenes de Honeywell continúa en la CK65 con la nueva cámara 6803FR FlexRange. El 6803FR tiene una arquitectura de doble lente que captura simultáneamente alcance cercano, medio y lejano sin partes móviles. Es la combinación definitiva de velocidad, alcance y robustez. Desde la recogida hasta el palé hasta el bastidor, el generador de imágenes 6803FR es capaz de manejar la gama más amplia de flujos de trabajo. Y sin partes móviles, no hay tiempo para volver a enfocar, por lo que el 6803FR siempre funciona a la velocidad del rayo.