Último Android 12 con certificación GMS
Este HT330 de alto rendimiento con un potente motor 2D se ha actualizado al sistema operativo Android 12 para brindar al personal una comodidad de escaneo y verificación sencilla. La certificación GMS permite al personal acceder a un conjunto de aplicaciones y servicios preinstalados destinados a aumentar la productividad. HT330 es la mejor opción de terminal de recopilación de datos óptimo para el sector minorista y de almacenamiento.
Ampliación de la capacidad de la batería durante todo el día
Una mayor capacidad de batería del HT330 significa menos reemplazos de batería y un mayor tiempo de funcionamiento. La batería extraíble de iones de litio de 5200 mAh admite 20 horas de trabajo, lo que lo convierte en un dispositivo adecuado para escenarios de escaneo intensivo, como comprobaciones de inventario. El almacenamiento de memoria Flash de 3 GB de RAM/32 GB soporta un gran volumen de datos incluso después de horas.
Panel amigable en carcasa robusta
El terminal de una mano combina una pantalla táctil de 4 pulgadas con un teclado físico de 32 teclas, lo que proporciona una interfaz flexible para satisfacer los requisitos de la industria. Resistente al agua, al polvo y a caídas desde 1,5 m, el HT330 puede manejar todos los entornos exigentes.
Conexión inalámbrica rica y confiable
Los estándares 4G más amplios y la transmisión más rápida sincronizan la información en tiempo real para garantizar una comunicación sin barreras. HT330 sienta las bases de una visibilidad instantánea de lo que sucede y se hace con un ancho de banda de 2,4G+5GHz. Bluetooth® 5.0 mejora la conectividad de los dispositivos de emparejamiento relacionados y la función GPS rastrea la ubicación con mayor precisión.
Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
HT330 proporciona tecnología de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) en el software Unitech USS para agilizar su tedioso proceso de escritura y minimizar los errores de escritura al ingresar los números. Nuestra tecnología OCR permite a los usuarios convertir fácilmente números o caracteres a formatos digitales en cartones, documentos, chips electrónicos y cualquier otra superficie legible.