Zebra ET51: tableta resistente, Zebra ET51, cámara de 8 MP, Windows 10 IOT, 128 GB, capacitiva multitáctil, Wi-Fi/Bluetooth, pantalla de 10,1", batería de 4950 mAh
La tableta empresarial Android ET51 de Zebra es una tableta sorprendentemente resistente, delgada y liviana con lectura de códigos de barras 1D/2D integrada. Con la ET51, sus trabajadores obtienen una tableta personal que se ve y se siente como la suya, mientras que usted obtiene una familia de dispositivos con la durabilidad, la facilidad de uso, las capacidades de captura de datos y la flexibilidad que su negocio requiere. Android brinda familiaridad instantánea, lo que permite una rápida adopción y requisitos mínimos de capacitación. En combinación con el poderoso Mobility DNA de Zebra que proporciona más de una docena de herramientas muy valiosas que impulsan el rendimiento de clase empresarial, la facilidad de uso, la seguridad y la capacidad de administración por encima de la competencia. Con la ET51, obtiene el mejor brillo de su clase que hace que la ET51 sea la tableta más fácil de leer en prácticamente cualquier condición de iluminación, incluida la luz solar intensa. La pantalla táctil funciona con un dedo, incluso con un guante, o un lápiz pasivo para mayor precisión.
Descripción general de Zebra ET51AT-W15E
Tableta empresarial Windows ET51/ET56
La tableta sorprendentemente resistente, delgada y liviana
Cuando se trata de elegir una tableta para su negocio, sus trabajadores quieren un estilo de consumidor elegante, mientras que usted necesita durabilidad de clase empresarial, captura de datos y una familia de accesorios que le permita crear la solución de tableta perfecta para su entorno, trabajadores y aplicaciones. Ahora puede tenerlo todo con las tabletas empresariales ET51 y ET56. La ET51 y la ET56, las más delgadas y livianas de la línea completa de tabletas resistentes de Zebra, brindan a sus trabajadores el mismo estilo excelente que les encanta en su tableta personal. Obtiene una tableta diseñada para manejar los negocios cotidianos durante todo el día, dentro y fuera de sus cuatro paredes. Tanto el modelo compacto de 8,4 pulgadas como el de tamaño completo de 10,1 pulgadas tienen pantallas brillantes visibles a la luz del día y están repletos de funciones que facilitan la captura de datos. Y una amplia gama de accesorios aumentan la robustez, simplifican la carga, prolongan la duración de la batería y hacen que esta tableta sea fácil de transportar y usar. Las tabletas empresariales ET51/ET56: todas las características que su negocio necesita, con la buena apariencia que desean sus trabajadores.
Creado para los negocios de todo el día todos los días
Robusto y listo para usar en interiores y exteriores
Prácticamente nada impedirá que sus tabletas brinden el funcionamiento confiable que necesita: está diseñado para soportar caídas sobre concreto, lluvia, nieve, polvo, calor extremo, temperaturas bajo cero, líquidos derramados e incluso una manguera con toda su fuerza. Y puede duplicar virtualmente la especificación de caída de concreto de 3,2 pies/1 m a 5,9 pies/1,8 m con el marco resistente opcional. El Corning® Gorila® La pantalla de vidrio ofrece resistencia a roturas y rayones, protegiendo uno de los componentes más vulnerables de cualquier tableta. Y las pruebas de vibración garantizan que esta tableta sea ideal para su uso en prácticamente cualquier vehículo, desde carretillas elevadoras en un almacén hasta camiones de reparto y otros camiones en la carretera.
El mejor brillo de su clase y su elección de tamaño de pantalla
El modelo compacto, pequeño y liviano de 8,4 pulgadas es ideal cuando el tamaño y el peso son lo más importante. El modelo de 10,1 pulgadas es ideal para aplicaciones con uso intensivo de información, ya que proporciona la máxima área de visualización. Independientemente de la pantalla que elija, obtendrá el mejor brillo de su clase que convierte a la ET51/ET56 en la tableta más fácil de leer en prácticamente cualquier condición de iluminación, incluida la luz solar intensa.
Tecnología de pantalla táctil avanzada
Los trabajadores pueden elegir su modo de entrada de datos preferido: un dedo, con o sin guante; o un lápiz óptico pasivo para mayor precisión. Y todos los modos de entrada funcionan, incluso si la pantalla es nuestra.