Una computadora móvil elegante y con estilo
El Dolphin CT40 está diseñado para asociados de tiendas minoristas y otros trabajadores altamente móviles. Con un diseño liviano y ergonómico, el Dolphin CT40 es un dispositivo móvil de clase empresarial elegante y con estilo. El dispositivo totalmente táctil ayuda a mejorar la productividad de los usuarios en el piso de ventas, la trastienda, el almacén o en una entrega.
Los minoristas de hoy se enfrentan a enormes desafíos con los cambiantes patrones de compra de los consumidores y las demandas de cumplimiento omnicanal resultantes. Y a pesar de que el cumplimiento digital está creciendo, más del 90% de las ventas minoristas en la actualidad todavía se realizan en una tienda física, lo que hace imperativo que las empresas capaciten a los asociados y trabajadores altamente móviles con dispositivos móviles que les permitan acelerar y mejorar la experiencia del cliente .
Presentamos la computadora móvil Dolphin CT40. Diseñado para los asociados de tiendas minoristas y otros trabajadores altamente móviles, el dispositivo Dolphin CT40, ligero y ergonómico, es un dispositivo elegante y elegante de clase empresarial, totalmente táctil que ayuda a mejorar la productividad de los trabajadores en el piso de ventas, la trastienda, el almacén o en una entrega. .
Construida sobre la plataforma Mobility Edge de Honeywell, la computadora móvil Dolphin CT40 ofrece un ciclo de vida del producto extendido que se puede actualizar en cinco generaciones de Android, proporcionando un TCO general más bajo y maximizando el retorno de la inversión del cliente. Las herramientas avanzadas de ciclo de vida empresarial de Mobility Edge permiten a las empresas probar y validar aplicaciones una vez; acelerar las implementaciones en toda la empresa; optimizar el rendimiento del dispositivo; simplificar actualizaciones de software, capacitación y mantenimiento; y extender el ciclo de vida general del producto.
Compatible con una amplia gama de aplicaciones conectadas Honeywell, software de terceros y una amplia cartera de accesorios, la computadora móvil Dolphin CT40 es más que un simple dispositivo de hardware. Es una solución altamente integrada para entornos minoristas y de movilidad de campo de servicio liviano, desde el taller y la trastienda en el interior hasta la logística liviana y la entrega al aire libre.
Dolphin CT40 es potente y resistente, está equipado con un chipset octa-core de alto rendimiento, Wi-Fi rápido y conectividad 4G LTE para brindar a los asociados un acceso rápido a la información crítica de la empresa cuando la necesiten. La carcasa resistente y la pantalla Corning® Gorilla® Glass 5 ayudan a proteger la unidad contra caídas y caídas accidentales, y el diseño elegante y ergonómico se adapta fácilmente a la mano y se puede usar cómodamente todo el día.