Lo mejor de ambos mundos, teclas y pantalla táctil
Ya sea que esté haciendo la transición a las capacidades de pantalla táctil o que dependa de las teclas debido a la naturaleza de su negocio, la computadora móvil resistente Honeywell CN80 puede ayudarlo a mejorar la velocidad y la precisión de las operaciones mientras lo posiciona para el futuro. La computadora móvil robusta CN80 de Honeywell es una computadora de mano compatible con Android y cuenta con una pantalla táctil grande y nítida de 106,7 mm (4,2 pulgadas) que se puede leer fácilmente en interiores y exteriores y se puede usar con el dedo, un guante o un lápiz, lo que la hace ideal para almacenes, cámaras frigoríficas, movilidad de campo y otros entornos desafiantes.
Descripción general de Honeywell CN80-L0N-1EN122F
Las organizaciones de logística, almacenamiento y movilidad de campo están haciendo la transición desde dispositivos basados en Windows® a dispositivos integrados en Android™ y desde dispositivos centrados en el teclado hasta pantallas táctiles completas. Pero muchas aplicaciones heredadas aún no se han actualizado para este nuevo mundo centrado en el tacto y, para muchos casos de uso, las claves siguen siendo esenciales para la captura de datos. Afortunadamente, hay una computadora móvil ultrarresistente que ayuda a cerrar la brecha. El delfín™ El dispositivo CN80 ofrece una gran pantalla táctil y una opción de teclado numérico o QWERTY, lo que permite a los usuarios elegir el mejor método de entrada para su entorno actual y también estar preparados para las aplicaciones centradas en el tacto del futuro.
Basado en Honeywell Mobility Edge™ plataforma, el dispositivo Dolphin CN80 ofrece un enfoque integrado, repetible y escalable basado en una plataforma común de hardware y software, liberando a los clientes de las limitaciones que enfrentan hoy en día en torno a la integración y las tecnologías inflexibles sin sacrificar la seguridad empresarial, la confiabilidad, el rendimiento o las funciones de administración.
Hacer malabarismos con varios dispositivos en toda la empresa presenta complejidades que requieren mucho tiempo y dinero para que TI empresarial las gestione y mantenga. La plataforma Mobility Edge permite a los clientes acelerar el aprovisionamiento, la certificación y la implementación en toda la empresa. El dispositivo Dolphin CN80 ofrece un ciclo de vida extendido del producto en cuatro generaciones de Android, desde Android Nougat hasta Android Q, para maximizar el retorno de la inversión del cliente y proporcionar un TCO general más bajo. Las herramientas avanzadas del ciclo de vida empresarial del dispositivo también simplifican las tareas que se repiten con frecuencia, como las actualizaciones de software, la capacitación de nuevos empleados y la administración de grupos de repuesto.
La computadora móvil ultrarresistente Dolphin CN80 cuenta con un procesador rápido, conectividad de red avanzada y escaneo 1D/2D mejorado, además de una batería de mayor duración que dura el doble que las generaciones anteriores para mantener a los trabajadores conectados y productivos durante varios turnos. La pantalla táctil grande y nítida de 106,7 mm (4,2 pulgadas) se puede leer fácilmente en interiores y exteriores y se puede usar con el dedo, un guante o un lápiz óptico, lo que la hace ideal para almacenes, cámaras frigoríficas, movilidad en el campo y otros entornos desafiantes.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
La plataforma de hardware Mobility Edge y las herramientas del ciclo de vida empresarial impulsan un enfoque integrado, repetible y escalable para el desarrollo, la implementación, la gestión del rendimiento y la gestión del ciclo de vida acelerados y seguros.
El dispositivo Dolphin CN80 brinda protección de inversión a prueba de futuro con soporte para cuatro generaciones de Android, comenzando con Android 7.1 (N). Las actualizaciones de seguridad también están disponibles hasta dos años después del último parche de Google a través del plan de servicio Honeywell Sentinel.
La gran pantalla táctil con un teclado numérico de 23 teclas o un teclado QWERTY de 40 teclas admite tanto aplicaciones antiguas centradas en teclas como aplicaciones táctiles más nuevas. Los teclados permiten la entrada en entornos extremadamente hostiles y optimizan la eficiencia en todos los entornos.
La construcción ultrarresistente soporta múltiples caídas desde 2,4 m (8 pies) sobre hormigón y 2000 caídas desde 1,0 m (3,3 pies). Clasificaciones IP65/IP67 contra polvo/rocío de agua. Las opciones de almacenamiento en frío y no inflamables respaldan la operación donde no se pueden usar otros productos.
Captura de datos/escaneado 1D/2D mejorado con rangos de lectura de 0,15 m a 15,2 m (6 a 50 pies) que normalmente se requieren en los almacenes de hoy en día. Mango de escaneo opcional para flexibilidad para cambiar entre operaciones de mano y empuñadura de pistola.