Quiosco de atención al cliente CC600
Autoservicio compacto, asequible y con tecnología de Android
Lleve un nuevo nivel de comodidad, velocidad y satisfacción del cliente a la experiencia de compra con el servicio de atención al cliente CC600. Basado en la última plataforma de Android, el CC600 les brinda a sus clientes una experiencia minorista familiar y sin interrupciones, al tiempo que brinda soporte de seguridad garantizado y un largo ciclo de vida en el que puede confiar. El elegante y asequible quiosco de 5 pulgadas es fácil de instalar, lo que le permite poner el poder del autoservicio en cada pasillo o departamento; sin importar en qué parte de la tienda se encuentren sus clientes, la ayuda siempre está a unos pocos pasos. Con el CC600, los compradores pueden registrarse para recoger un pedido, encontrar un producto o un precio, buscar información, llamar a un asociado, obtener ofertas personalizadas, realizar una compra y mucho más. Y gracias al enfoque de plataforma de Zebra y al poderoso conjunto de herramientas y aplicaciones Mobility DNA, puede migrar fácilmente sus quioscos de autoservicio heredados a la plataforma Android de próxima generación. El asistente de atención al cliente CC600: ponga el poder de Android en sus quioscos de autoservicio.
Una experiencia de autoservicio superior
La plataforma más potente de su clase
El procesador ultrapotente y la pantalla multitáctil de alta definición ofrecen una experiencia superior para todas las aplicaciones de autoservicio, incluidas las aplicaciones interactivas y multimedia más exigentes. Los usuarios obtienen los gráficos nítidos, la animación suave y las respuestas instantáneas que esperan de un dispositivo moderno. Y obtienes una plataforma de vanguardia basada en Android Oreo con compatibilidad integrada para las próximas dos versiones de Android (P y Q).
Android para una familiaridad instantánea
El CC600 trae la misma interfaz familiar de Android que sus clientes conocen y aman a los quioscos de autoservicio en los pasillos de su tienda. Con los gestos estándar de Android, como deslizar, desplazar, pellizcar y hacer zoom, prácticamente no hay curva de aprendizaje: si sus clientes pueden usar un teléfono móvil, pueden usar el CC600.
Escaneo fácil de códigos de barras desde la primera vez y siempre
El CC600 ofrece el mejor rendimiento confiable en su clase que ha convertido a Zebra en el líder mundial en la industria del escaneo de códigos de barras. Obtiene un rendimiento de escaneo rápido en códigos de barras impresos y móviles. Y nuestros algoritmos de decodificación avanzados aseguran la captura por primera vez incluso de códigos de barras dañados o mal impresos. Ya sea que su cliente esté escaneando el código de barras de un artículo para verificar el precio o escaneando una tarjeta de fidelización electrónica en su teléfono móvil para recuperar una oferta personal, puede contar con un escaneo exitoso la primera vez, siempre.
Ayuda instantánea con micrófono y altavoz integrados
Pedir ayuda es simple con el CC600. Con su micrófono y altavoz integrados, además de soporte para pulsar para hablar, los compradores pueden comunicarse fácilmente con un asistente en vivo o virtual para obtener ayuda. La tecnología de voz avanzada garantiza comunicaciones de voz nítidas y claras, sin importar cuán ruidoso sea su entorno. Y puede enrutar llamadas a trabajadores dentro de la tienda o a expertos en otra ubicación para brindar el mejor servicio posible en cada situación.