Las impresoras de escritorio de 4 pulgadas ZD621 de Zebra brindan características premium, máximo rendimiento y seguridad inigualable para años de impresión de calidad. Con la ZD621, obtiene una nueva arquitectura innovadora para potenciar nuestras capacidades y software de impresora en constante expansión. Opte por la pantalla táctil LCD a todo color opcional con menú intuitivo y mayores capacidades de administración remota. Desde una calidad de impresión sobresaliente hasta portabilidad para flexibilidad de aplicaciones, tecnología emergente y opciones instalables en campo, la ZD621 se destaca. Disponible en modelos térmicos directos, de transferencia térmica, sanitarios y RFID, el ZD621 es compatible con una amplia variedad de casos de uso. Las impresoras de la serie GX de Zebra son conocidas por su calidad y rendimiento superior, y con la ZD621 de próxima generación puede esperar todo lo que amaba en esas impresoras heredadas y más.
Descripción general de la impresora de etiquetas de código de barras Zebra ZD6A042-D01F00EZ
Invierta en lo mejor: características premium, máximo rendimiento y seguridad inigualable para años de impresión de calidad
Necesita una impresora de primera calidad que esté diseñada para funcionar sin problemas, día tras día. Confíe en las impresoras de escritorio ZD621 de Zebra, un avance de las impresoras de la serie GX comprobadas y populares. No te comprometas. Consígalo todo: una nueva arquitectura innovadora para potenciar nuestras capacidades y software de impresora en constante expansión. Seguridad inigualable que evoluciona constantemente para proteger sus datos confidenciales y protegerlo de los ataques cibernéticos. Funciones mejoradas, comunicación y opciones de manejo de medios que puede agregar cuando esté listo. Una pantalla táctil LCD a todo color opcional con menú intuitivo. Y mayores capacidades de administración remota. Juntos, le brindan un rendimiento de impresión sobresaliente, años de uso óptimo, confiabilidad líder en la industria e inteligencia y seguridad incomparables. Todo lo que necesita en una impresora para mantener la fluidez de sus flujos de trabajo y el avance de su negocio.
Elevando a un ganador comprobado
Extendiendo el legado de la Serie G
Las impresoras de la serie GX de Zebra son conocidas por su calidad y rendimiento superior. Al seleccionar su próxima impresora, puede estar seguro de que la ZD621 de próxima generación incluye todo lo que amaba en esas impresoras heredadas y se basa en este legado para ofrecer las mejores funciones de su clase para esta nueva era de inteligencia y adaptabilidad hacia adelante.
Cuenta con el mejor
Rendimiento de impresión de primer nivel
Confíe en el ZD621 para ayudarlo a funcionar, día tras día. Desde una calidad de impresión sobresaliente hasta portabilidad para flexibilidad de aplicaciones, tecnología emergente y opciones instalables en campo, la ZD621 se destaca. Disponible en modelos térmicos directos, de transferencia térmica, sanitarios y RFID, el ZD621 es compatible con una amplia variedad de casos de uso.
Opere con facilidad
Fácil de implementar, usar, administrar y proteger
Respaldada por el innovador paquete de software Print DNA de Zebra, la ZD621 es increíblemente fácil de operar. Implementarlo en cualquier lugar con herramientas de configuración, asistentes y capacidades de emulación. La interfaz de usuario intuitiva es fácil de usar con una capacitación mínima y le permite ver el estado de un vistazo con los cinco íconos LED. Aproveche las sólidas capacidades de administración remota que alivian las cargas de TI. Y la seguridad integrada fortalece su infraestructura frente a los ataques cibernéticos.
Póngalo a trabajar durante años
Diseñado para funcionar hoy y mañana
La tecnología avanza constantemente. También puede hacerlo su ZD621. Con una arquitectura innovadora, está diseñada para potenciar la impresión del futuro. En comparación, es un 30 % más potente que la serie ZD620 y casi un 300 % más que la serie GX. Esto le brinda la capacidad de ejecutar más tareas, realizar más operaciones simultáneamente, mantener la seguridad y estar preparado para lo que sigue.