ESCÁNER COMPACTO PARA LA CAPTURA DE HUELLAS DACTILARES, HÚMEDAS O SECAS, CON INTERFAZ GRÁFICA DE USUARIO HID Global sigue imponiendo el estándar global en materia de escaneo confiable y de gran volumen de diez impresiones dactilares. El Guardian 200 se integra perfectamente con Integrale ™ de HID y soluciones de software MOBS, así como en aplicaciones de investigación e inscripción de clientes. Diseñado para hacer frente a los desafíos que tienen las aplicaciones en las que es necesario gestionar un alto volumen de identidades, el Guardian 200 ofrece el proceso de captura de huellas dactilares más sencillo, rápido y con la más alta calidad certificada del mercado.
El dispositivo viene con pictogramas luminosos y de fácil comprensión que orientan a los usuarios durante el procesamiento tanto supervisado como parcialmente supervisado.
Debido a que cada usuario es único, el Guardian captura imágenes sin importar la pigmentación de la piel ni su humectación o sequedad.
Por lo tanto, no hay necesidad de recalibrar el dispositivo ni de preparar las manos.
Las funciones patentadas FlexFlax y FlexRoll facilitan la captura de imágenes de huellas dactilares sin importar la ubicación de la mano en la pantalla de captura. Nuestra función patentada Auto Capture (captura automática) garantiza una captura rápida de imágenes de alta calidad con datos biométricos sin fallos, lo que elimina las conjeturas, los errores y una serie de posibles inconvenientes que trae la repetición de la impresión dactilar. Estas funciones no solo agilizan el proceso y mejoran la experiencia general del usuario, sino que además liberan al operario para que se enfoque en otras importantes tareas de inscripción e investigación.
El Guardian 200 es ideal para control fronterizo, identificaciones nacionales y otros tipos de investigación de antecedentes de gran volumen y que requieren un procesamiento ágil, brindando un mejor nivel de seguridad, confiabilidad acreditada y un menor costo total de propiedad.