HID 1386: PVC estándar, programado, baja frecuencia (125 hKz), frente: PVC blanco liso con acabado brillante, parte trasera: PVC blanco liso con acabado brillante, secuencial interna/externa secuencial no coincidente (inyección de tinta), punzón de ranura vertical, precio por unidad Tarjeta, cantidad mínima de pedido: 100, requiere número de formato, código de instalación y rango de tarjeta para la programación.
El más alto nivel de conveniencia y facilidad de uso disponible en tecnología de control de acceso
El Keyscan 1386 significa conveniencia para un empleado que puede usar la misma tarjeta HID para abrir la puerta de un estacionamiento seguro, ingresar al edificio, registrar la nómina y la asistencia, documentar la salida de herramientas y equipos y habilitar controles para maquinaria restringida. El 1386 también significa conveniencia para la administración de edificios que necesitan equipos sin mantenimiento y conveniencia para el personal de seguridad que necesita saber que las personas que protegen están a salvo. El rango de lectura máximo típico de 1386 es de 6 a 9 pulgadas. Con una variedad de lectores y tarjetas, es más fácil actualizar a proximidad y proporciona una forma alternativa de credencial.
Descripción general de HID 1386LGGSV
La tarjeta ISOProx II ofrece tecnología de proximidad con capacidad de identificación con foto en una sola tarjeta. Cumple con la norma ISO 7810, con un grosor nominal de 0,030". La tarjeta cuenta con una superficie de calidad gráfica optimizada para la impresión de identificación fotográfica y está disponible en una construcción estándar de PVC o una construcción compuesta de poliéster/PVC para un alto desgaste más exigente. entornos.
Al igual que todas las tarjetas ISO de HID, la tarjeta ISOProx II se puede producir con características de seguridad visual y antifalsificación, como hologramas, tintas fluorescentes ultravioleta, microimpresión o un logotipo personalizado para identificar rápida y fácilmente las tarjetas genuinas.
Al personalizar tarjetas con impresoras de retransferencia que fusionan imágenes en la superficie de la tarjeta mediante la aplicación de calor y presión (como la Fargo HDP5000), recomendamos el uso de tarjetas compuestas, que son más capaces de soportar las temperaturas de aplicación más altas.