Impresión de gran calidad
El modelo Zenius da como resultado una impresión de imágenes de gran calidad, por su resolución de 300 dpi y su impresión borde a borde. Todos los elementos impresos en su tarjeta plástica obtendrán la máxima calidad. El prestigio de su marca empresarial está garantizado.
Práctica y sencilla
Este modelo de impresora para tarjetas ofrece un sinfín de habilidades a pesar de su tamaño reducido, próximo a las medidas de un hoja de papel. Por su silencioso funcionamiento, tiene cabida en todo tipo de contextos profesionales.
La impresora Zenius ha sido creada para que la sencillez defina su funcionamiento.
Las tarjetas son insertadas manual o automáticamente, para ser recogidas en el espacio frontal.
El soporte informático Evolis Premium Suite alerta de las notificaciones más destacadas durante el funcionamiento de la impresora y le permite tener acceso a su estado desde su ordenador.
Los cartuchos y cintas para imprimir Evolis High Trust son de uso sencillo.
Impresión personalizada
La impresora Zenius ha sido diseñada para incrementar la calidad durante la impresión de tarjetas en unidades o en breves series. De esta manera, se posibilita la impresión atendiendo a sus requerimientos. Evolis Zenius puede crear una tarjeta de color en 30s y hasta un máximo de 150 tarjetas/horas. Zenius cumple con rapidez las tareas encargadas, lo que disminuye los momentos de pausa.