Impresora industrial Honeywell PX45
Las impresoras industriales de la serie PX45 están diseñadas para satisfacer las necesidades de aplicaciones críticas que funcionan las 24 horas del día. Estas impresoras resistentes ofrecen conectividad avanzada y protocolos de red, lo que garantiza la tranquilidad hoy y una solución confiable y escalable a largo plazo.
La impresora PX45, resistente y totalmente metálica, ofrece un rendimiento excepcional (hasta 12 pulgadas por segundo desde la primera hasta la última etiqueta) e incorpora funciones que reducen el tiempo de inactividad y minimizan los costos de mantenimiento. Está disponible con 203, 300 y 406 ppp e imprime a 12 ips desde la primera hasta la última etiqueta, para un etiquetado preciso sin pérdida de velocidad. Esto es ideal para aplicaciones de etiquetado de cumplimiento con datos variables que requieren resultados inmediatos.
Las características de diseño inteligente de la impresora Honeywell PX45 respaldan una mayor productividad en entornos exigentes. Como impresoras inteligentes, pueden alojar aplicaciones independientes, desarrolladas a través de los lenguajes de programación Fingerprint y C#, lo que ayuda a reducir errores y agilizar los procesos operativos.
Las funciones de gestión de dispositivos y diagnóstico de las impresoras (que se ofrecen en la herramienta de gestión de configuración PrintSet 5 basada en la web, la herramienta de configuración PrintSet MC para dispositivos móviles y la inteligencia operativa basada en la nube) reducen el tiempo de inactividad y simplifican la implementación. Reemplazar los cabezales de impresión es rápido y fácil gracias al diseño magnético de los cabezales QuickMount™. Las impresoras PX45 están diseñadas y probadas conjuntamente con etiquetas Honeywell y otros productos de soportes, lo que optimiza el rendimiento cuando se utilizan con soportes originales Honeywell.