Resistente, compacto y elegante
La PD45 es la nueva impresora industrial de grado comercial de Honeywell, adecuada para aplicaciones de fabricación, venta minorista, transporte y logística, atención médica y gubernamental. La PD45 está disponible con características estándar como la capacidad de impresión inteligente, en la que los usuarios pueden configurar y ajustar los ajustes sin la necesidad de una computadora host ejecutando aplicaciones directamente dentro de la impresora, minimizando la necesidad de conectarse a una PC. Con la plataforma de impresión Honeywell que admite múltiples lenguajes de impresión, la PD45 puede ser una alternativa eficaz a las impresoras de la competencia disponibles en el mercado.
Con un diseño exclusivo que utiliza un mínimo de piezas mecánicas internas y una estructura de marco totalmente metálica, el PD45 es resistente y duradero. Esto le da a nuestra impresora una apariencia resistente, compacta y elegante, adecuada para usar en una amplia gama de entornos y aplicaciones. Un diseño de ventana de vidrio grande permite a los usuarios monitorear fácilmente el estado de la impresora y sus consumibles. Una abertura lateral lo hace conveniente para cargar cinta y papel.
El PD45 funciona con un procesador Arm Cortex-A7 / 800 Mhz, memoria de 128 M y SDRAM DDR3 de 128 M. Cuenta con un sofisticado cabezal de impresión industrial que admite modos de impresión térmica directa y de transferencia térmica. La tecnología de posicionamiento de sensor dual patentada de Honeywell admite una función de posicionamiento dinámico que garantiza una altura mínima de etiqueta de 5 mm y una precisión de posición vertical de 0,75 mm. Dos juegos de barras de presión ajustables y guías de medios dobles garantizan una alimentación precisa del papel y ayudan a evitar arrugas en la cinta y suciedad de impresión.
Adecuado para una gran variedad de entornos de trabajo con estructura de estructura totalmente metálica.
El cabezal de impresión industrial avanzado garantiza una alta calidad de impresión y durabilidad.
- Tecnología patentada de posicionamiento de doble sensor
Garantizando el ancho mínimo de 5 mm y la precisión de posición de ±0,75 mm con la función de posicionamiento dinámico.
Admite la instalación del controlador con una sola tecla y facilita la limpieza de la impresora y el reemplazo de piezas.
- Servicios postventa completos
Honeywell Global Service Support puede brindar a los clientes y socios el mejor soporte y servicio de visitas de la industria. Los servicios de Honeywell pueden mejorar la eficiencia de la producción, la confiabilidad del equipo y los indicadores de tiempo de actividad.
Gracias a un diseño muy ergonómico, el cabezal de impresión se puede desconectar y sustituir fácilmente. El sensor frontal que garantiza una impresión precisa también se puede quitar fácilmente para facilitar la limpieza y la sustitución del rodillo de goma. El PD45 admite múltiples lenguajes de comandos de impresora, como FP/DP/IPL/ZPL/DPL, instalación con una sola tecla del controlador de impresora y configuración sencilla de Windows.