Small Footprint ofrece sus necesidades diarias de impresión de etiquetas
La serie TSC ME240 de impresoras de etiquetas térmicas industriales fue diseñada para ofrecer las características correctas al mejor valor de la industria. La ME240 presenta una huella pequeña y un diseño de bajo perfil que se adapta donde las impresoras industriales más grandes no lo hacen.
Su funcionamiento silencioso y su rápido rendimiento de etiquetado son igualmente en el hogar, en la oficina o en el entorno del taller. La construcción totalmente metálica de las impresoras y el motor del mecanismo de impresión de aluminio fundido a presión son lo suficientemente duraderos como para soportar los entornos de producción más difíciles.
Mecanismo de impresión a presión para aplicaciones personalizadas.
El diseño único de la impresora ME240 presenta un mecanismo de impresión de aluminio fundido de alta resistencia, que TSC pondrá a disposición como una unidad independiente para los socios que deseen diseñar y construir su propia máquina de embalaje personalizada o aplicador de etiquetas. El mecanismo de impresión incluye un conjunto de controlador de cinta y cabezal de impresión y está diseñado para sostener la placa principal de la electrónica. Este conjunto compacto es ideal para revendedores que desean desarrollar soluciones personalizadas de bajo costo para empaques, marcado de productos y otras aplicaciones.
Si bien tiene un precio económico, la serie ME240 ofrece dos modelos cargados de características populares, y ofrece una selección de opciones y accesorios para mejorar aún más sus capacidades para satisfacer las demandas de una amplia gama de soluciones de impresión. Las características estándar incluyen conectividad USB y serie, un panel de control de 2 botones y 3 LED (modelo básico) / LCD de 6 botones (modelo avanzado), pantalla LED de 3 botones, reloj de tiempo real, memoria SDRAM de 8 MB, memoria flash de 4 MB y Un lector de tarjetas de memoria Flash SD que permite la expansión de la memoria Flash hasta 4 GB.
Las opciones populares incluyen una pantalla LCD gráfica con todas las funciones (para el modelo básico), conectividad Ethernet, host USB, un módulo despegable, teclado independiente, módulo de corte y un puerto paralelo para trabajar con instalaciones heredadas.
La serie ME240 presenta el firmware TSPL-EZ que es fácil de configurar y usar. TSPL-EZ ofrece emulación automática de lenguaje TPLZ y TPLE desde el primer momento. La impresora simplemente traduce cada formato de etiqueta a medida que la impresora lo recibe. El software de configuración DiagTool incluido hace que sea fácil reemplazar las impresoras existentes con una impresora moderna y duradera de la serie ME240. Otras características de TSPL-EZ incluyen un administrador de archivos y un lenguaje de programación que admite soluciones de programación autónomas y de inactividad que le permiten imprimir etiquetas sin conexión a una computadora host, u opcionalmente poder continuar imprimiendo etiquetas en momentos de falla de la red.