Escáner portátil industrial inalámbrico ultrarresistente de largo alcance
Tras un legado de implementaciones exitosas, la próxima serie de escáneres Granit™ XP ofrece un rango de profundidad de campo mejorado.
Con la tecnología XLR de Honeywell, los modelos XLR de Granit™ XP ofrecen una combinación ideal de escaneo de campo cercano sin sacrificios más el rango ultralargo para leer códigos UPC a 2 metros (6,6 pies) y etiquetas de estanterías de 100 mil (2,5 milímetros) a 24 metros (79 pies), lo que permite abordar muchos flujos de trabajo de almacenes, centros de distribución y fabricación. Con una caída de 3 metros (10 pies), Granit XP está diseñado para seguir funcionando después del impacto de caídas desde muelles de carga, carretillas elevadoras y camiones de recolección. Una especificación mejorada de 7000 caídas ayuda a garantizar que los escáneres Granit estén listos para funcionar a largo plazo en entornos exigentes.
Los escáneres Granit están diseñados con una ventana pequeña, profundamente empotrada, resistente a rayones e impactos para ayudar a prevenir fallas. Este es un componente de sellado fundamental que ayuda a evitar que el polvo y la humedad entren en la carcasa y degraden el rendimiento de escaneo o provoquen una falla prematura. La solución Granit incluye clasificación IP67, que protege el dispositivo, incluso bajo un trato severo.
Los códigos de barras hacen que la entrada de datos sea más rápida y precisa, maximizando la productividad en sus operaciones. Sin embargo, los códigos de barras dañados y de baja calidad pueden hacer que las transacciones sean lentas y complicadas. Granit XP está construido sobre la plataforma de imágenes de última generación de Honeywell, que integra un sensor de alta resolución y algoritmos de decodificación mejorados para leer los símbolos de códigos de barras de manera rápida y precisa. Granit XP ayuda a garantizar que las etiquetas que de otro modo serían complicadas no creen un cuello de botella en su proceso.