Los generadores de imágenes de área completa Granit 1980i (con cable) y 1981i (inalámbrico) son capaces de leer códigos de barras 1D y 2D en un amplio rango de distancias. Desde códigos de 2 mil de baja calidad escaneados a corta distancia hasta códigos de 100 mil colgando de vigas de almacén escaneadas a rangos de 16 m (52 pies), la serie Granit está diseñada para funcionar.
Con un rango incomparable y la opción de libertad inalámbrica, los escáneres Granit maximizan la productividad del operador en los entornos más hostiles.
Los escáneres Granit 1980i y 1981i están repletos de tecnologías que los hacen fáciles de usar: tecnologías como un sistema integrado de puntero láser con autoiluminación, capacidad de lectura omnidireccional y soporte para centrar para eliminar las conjeturas del escaneo en rangos extendidos.
Los operadores de carretillas elevadoras equipadas con computadoras móviles montadas en vehículos, como la serie Honeywell Thor ™, apreciarán cómo la capacidad de escaneo de rango completo les permite permanecer sentados y, por lo tanto, más productivos, mientras escanean códigos de barras en rangos extendidos. Y con la tecnología Bluetooth®, disfrutarán de total libertad de movimiento hasta 100 m (328 pies) de la base.
Al igual que toda la serie Granit, los escáneres 1980i y 1981i ofrecen la mejor durabilidad en su clase con una carcasa con clasificación IP65. En entornos de almacenes y centros de distribución hostiles, estos escáneres maximizan la productividad de su equipo y reducen el costo total de propiedad.