Escáner de código de barras Honeywell Granit XP 1991iXR Descripción general del modelo
Honeywell le ofrece el escáner de imágenes de área inalámbrico ultrarresistente Granit XP 1991iXR, parte de la próxima generación de escáneres inalámbricos. Con la tecnología FlexRange de Honeywell, el escáner de imágenes de área inalámbrico ultrarresistente Granit XP 1991iXR ofrece una combinación ideal de escaneo de campo cercano sin sacrificios más el rango ampliado para leer UPC a una distancia de hasta 5 pies y etiquetas de rack de 100 mil a una distancia de hasta 33 pies . El escáner de imágenes de área ultrarresistente inalámbrico Honeywell Granit XP 1991iXR cuenta con la mejor robustez de su clase, para una confiabilidad sólida y un bajo costo total de propiedad. Este escáner Granit proporciona un escaneo de rendimiento extremo, incluso en códigos de barras dañados y de baja calidad. Con el escáner de imágenes de área ultrarresistente inalámbrico Granit XP 1991iXR de Honeywell, los códigos de barras de alta calidad escanean y transmiten datos más rápido que nunca.
La retroalimentación de campo muestra que la ventana de escaneo es un punto de falla de alta frecuencia para Dispositivos de escaneado en el entorno industrial. Los escáneres Granit están diseñados con una ventana pequeña, profundamente empotrada, resistente a rayones e impactos para evitar estos fallas Este es un componente de sellado crítico que asegura que el polvo y la humedad no entren el caso y degradar el rendimiento del escaneo o causar una falla prematura. el granito
La solución garantiza que su sellado IP67 permanezca intacto, incluso bajo un trato severo.
Los códigos de barras hacen que la entrada de datos sea más rápida y precisa, maximizando la productividad en su operaciones. Sin embargo, los códigos de barras dañados y de baja calidad pueden hacer que las transacciones lento y doloroso. Las malas etiquetas ocurren comúnmente en el almacén, DC e industrial. ambientes debido a la impresión de baja calidad o daños durante la manipulación. Granit XP es construido en la plataforma de imágenes de próxima generación de Honeywell, integrando una alta resolución sensor y algoritmos de decodificación mejorados para leer códigos de barras de forma rápida y precisa simbolos Granit XP garantiza que las etiquetas que de otro modo resultarían complicadas no creen un cuello de botella en el proceso.