Detalles del producto
Los cajeros que luchan por leer códigos de barras mal impresos o dañados pueden generar frustración por parte de los clientes y, en última instancia, pérdida de ingresos. Brindar un excelente servicio al cliente es su misión, y proporcionar impresiones duraderas para sus clientes leales impulsados por experiencias de pago rápidas, precisas y amigables es fundamental. Empoderar a sus cajeros para cumplir con su misión y compromiso de brindar excelentes experiencias de servicio al cliente con la serie Honeywell Xenon ™ Extreme Performance (XP). El Xenon XP 1950g ofrece un rendimiento de escaneo superior, capturando fácilmente incluso los códigos de barras más difíciles de leer o dañados.
Diseñado para 50 gotas a 1.8 m (6 pies) y 2,000 caídas a 0.5 m (1.6 pies), y con un índice de ingreso IP41 para agua y polvo, el escáner Xenon XP 1952g ofrece una durabilidad líder en su clase. Esto reduce significativamente el tiempo de inactividad del escáner y los costos de servicio, lo que lleva a un ciclo de vida más largo y a un menor costo total de propiedad.
Diseñado para entornos minoristas que exigen el escaneo de códigos de barras de alta precisión, ya sea a distancia o incluso en códigos de barras dañados, el escáner Xenon XP 1952g reduce la tensión en el asociado, lo que disminuye la necesidad de doblarse para alcanzar los códigos de barras en el estante inferior o inferior la cesta. El Xenon XP 1952g está disponible en modelos negro o blanco lírico para que coincida con el escáner a su entorno, y un modo de vibración disponible garantiza que reciba comentarios del escáner independientemente de su entorno.
La libertad de movimiento alrededor de las terminales de punto de venta, transportadores y clientes es un desafío continuo para los asociados minoristas actuales. A medida que se incorpora más tecnología en la moderna estación POS moderna, el espacio libre es muy importante. El escáner inalámbrico Xenon XP 1952g garantiza que la atención de sus asociados se mantenga maximizando la experiencia del cliente al eliminar el tiempo perdido en la gestión de cables.
Diseñado para tiendas que necesitan un escaneo de alta precisión, incluso a distancia, el escáner Xenon XP 1952g reduce la tensión en el asociado, lo que disminuye la necesidad de doblarse para alcanzar los códigos de barras en el estante inferior o en el fondo de la canasta.