El escáner de código de barras de presentación Zebra DS9300 puede caber en cualquier lugar, escanea todo y está diseñado para brindar confiabilidad durante todo el día. El disparo rápido no puede faltar en el escaneo y con el mayor campo de visión de esta clase para capturar todos los escaneos.
ESCANEARLO TODO
Con un microprocesador de 800 MHz, un sensor de megapíxeles de alta resolución y la exclusiva tecnología PRZM Intelligent Imaging, la serie DS9300 captura instantáneamente códigos de barras en prácticamente cualquier condición, en cualquier medio. Y con velocidades de deslizamiento líderes en la industria y el campo de visión más amplio de su clase, la serie DS9300 puede capturar códigos de barras tan rápido como se presentan.
DISEÑO IMPULSADO POR LA INNOVACIÓN
Con un espacio casi nulo, siempre hay espacio para la serie DS9300, sin importar cuán limitados estén sus contadores. Los LED empotrados son prácticamente invisibles y se atenúan automáticamente cuando no están en uso, lo que reduce la molestia ocular. La base de trinquete del escáner ofrece cuatro posiciones para un escaneo conveniente y su diseño sin fricción no se desgastará.
MÁXIMA DURABILIDAD Y FIABILIDAD
Las gotas, el polvo y los derrames no son un problema para la serie DS9300. Está construido para soportar caídas de 5 pies / 1,5 m sobre hormigón y 1000 golpes consecutivos de 1,5 pies / 0,5 m. Y gracias al sellado IP52 y un diseño opto-mecánico pendiente de patente que incluye un orificio de aviso acústico oculto con circuitos elevados y conector de cable, incluso la base es a prueba de derrames.