El lector de imágenes por área PowerScan PM9500 es un lector inalámbrico reforzado adecuado para todas las aplicaciones exigentes. Está equipado con una nueva generación del sistema inalámbrico STAR de Datalogic, la radio patentada de Datalogic, que mejora aún más las características excepcionales de versatilidad, facilidad de uso y alcance de la radio.
La serie PM9500 ofrece dos opciones de pantalla: 4 teclas configurables y un teclado completo de 16 teclas. Esto aumenta la interacción entre el host y el usuario, lo que permite un intercambio de información bidireccional para una comunicación más confiable y efectiva.
La vida útil prolongada de la batería garantiza más de un turno de escaneo intensivo.
La forma del mango, el peso bien equilibrado y un sistema de puntería intuitivo permiten altas tasas de lectura en la primera pasada al tiempo que reducen los movimientos poco naturales de la muñeca para una mejor ergonomía y comodidad del usuario. Los lectores de imágenes por área PowerScan 9500 utilizan una luz de iluminación blanca de pulsos suaves que es muy suave para los ojos y menos molesta para el operador durante aplicaciones de escaneo intensivo.
La base/cargador BC9180 también incluye en un solo modelo dos conexiones Ethernet diferentes: Ethernet estándar y protocolos Ethernet industrial como Ethernet IP y Modbus.
Características y beneficios
La lente líquida de alto rendimiento aumenta la profundidad de campo para leer códigos anchos y de alta densidad.
Lectura omnidireccional rápida.
Iluminación con luz blanca suave.
Disponible con pantalla opcional y teclados de 4 o 16 teclas.
Transmisión punto a punto y multipunto.
Conexión en red y roaming sin interrupciones.
Comunicaciones por radio de alta velocidad de 433 MHz y 910 MHz.
Tecnología de detección de movimiento Motionix de Datalogic.
Tecnología 3GL (3 luces verdes) de Datalogic y avisador acústico de alta potencia para indicar que la lectura es correcta.
Los planes de servicio EASEOFCARE ofrecen una amplia gama de opciones de servicio para proteger su inversión, lo que garantiza la máxima productividad y retorno de la inversión.