Escáner inalámbrico de imágenes de área ultrarresistente
Tras un legado de implementaciones exitosas, los escáneres Granit XP de próxima generación amplían las capacidades y redefinen el escaneo ultrarresistente. Con una caída de 3 metros (10 pies), la mejor de su clase, Granit XP está diseñado para seguir funcionando después del impacto de caídas desde muelles de carga, montacargas y camiones de recolección.
La prueba de caída desde 1 metro (3,3 pies) indica una durabilidad duradera con golpes y caídas diarias desde estaciones de trabajo o a la altura de la cintura. Una especificación de 7000 caídas, la mejor de su clase, garantiza que los escáneres Granit estén listos para trabajar a largo plazo en entornos exigentes.
Los comentarios de campo muestran que la ventana de escaneo es un punto de falla de alta frecuencia para los dispositivos de escaneo en el entorno industrial. Los escáneres Granit están diseñados con una ventana pequeña, profundamente empotrada, resistente a rayones e impactos para evitar estas fallas. Este es un componente de sellado crítico que garantiza que el polvo y la humedad no entren en la carcasa y degraden el rendimiento del escaneo o provoquen fallas prematuras. La solución Granit garantiza que su sellado IP67 permanezca intacto, incluso bajo un trato severo.
Los códigos de barras hacen que la entrada de datos sea más rápida y precisa, maximizando la productividad en sus operaciones. Sin embargo, los códigos de barras dañados y de baja calidad pueden hacer que las transacciones sean lentas y dolorosas. Las malas etiquetas suelen producirse en almacenes, centros de distribución y entornos industriales debido a una impresión de baja calidad o daños durante la manipulación. Granit XP se basa en la plataforma de imágenes de próxima generación de Honeywell, e integra un sensor de alta resolución y algoritmos de decodificación mejorados para leer símbolos de códigos de barras de forma rápida y precisa. Granit XP garantiza que las etiquetas que de otro modo serían difíciles no creen un cuello de botella en el proceso.
El modelo inalámbrico Granit XP 1991iSR ofrece escaneo de alta durabilidad y rendimiento extremo para operaciones de rango estándar. Creado para aplicaciones donde se necesita escaneo de alta velocidad para maximizar la productividad y donde la durabilidad no es negociable para lograr un bajo costo total de propiedad, el escáner Granit XP 1991iSR ofrece la solución óptima.