LLAME SIN COSTO Tel.: 01(800)823 7620

Descripción Inventario Móvil
Cualquier organización que lleva un inventario de productos tiene la necesidad de mantener información precisa sobre los movimientos de todos estos artículos para servir mejor a sus clientes y ejecutar un negocio rentable. Ya sea que necesite administrar un armario de suministros o una operación de almacén de múltiples instalaciones, el objetivo es reducir los costos de entrada manual de datos, minimizar las pérdidas de inventario y el exceso de existencias y aumentar la eficiencia en su cadena de suministro.
La solución completa de Inventario Móvil consistirá en software de administración basado en la web, Lectores portátiles Inalámbricos e impresoras de etiquetas. Estas herramientas le permitirán a su empresa realizar un seguimiento de los niveles y movimientos de inventario en su almacén o almacén por artículo. Con una visibilidad total de todo su inventario entrante y saliente, puede tomar mejores decisiones para mantener niveles dinámicos de inventario que satisfagan las demandas de sus clientes y su uso.
¿Cuáles son las principales ventajas del sistema Inventario Móvil? Simplificar su negocio y reducir significativamente los costos y el desperdicio.
  • Precisión: elimine los errores humanos en el recuento de inventario.
  • Velocidad: reduzca las horas hombre mediante el uso de captura de datos automatizada.
  • Rendición de cuentas: recorte y pérdida de documentos para identificar los pasos a seguir para reducirlos.
  • Movilidad: realice ajustes o reemplace las etiquetas dañadas / ilegibles en el lugar mediante computadoras móviles e impresoras.
Inventario Móvil ofrece beneficios para la operación de todos los tipos y tamaños de negocios. Un sistema de administración de inventario disminuye los errores de ingreso de datos, aumenta la productividad y reduce los costos operativos. Esto se logra al reducir o eliminar la manipulación manual de datos, inventarios físicos manuales, retrasos en el pedido y la pérdida de ventas debido a niveles de stock imprecisos, cancelaciones de inventario y contracción. Con nuestro sistema de Inventario Móvil configurado correctamente, elimina cualquier ambigüedad sobre qué hay en su almacén y hacia dónde se dirige.
Especificaciones Inventario Móvil

Cuentas de Usuario.-

Dividido en 7 secciones las cuales contienen diferentes tipos de opciones, esto permite al administrador hacer cuentas de usuario para cada persona y asignarle diferentes permisos a cada uno de sus usuarios, asi se mantiene un contro sobre quien puede acceder o no al sistema, asi como tambien la restriccion de actividades que puede realizar cierto usuario.

Stock Actual.-

Mantengase informado sobre cuales son los articulos con el inventario bajo y asi reabastecer su almacen.

Impresion de Etiquetas.-

Si los articulos que maneja en su almacen no cuentan con una identificacion de codigo de barras, usted podra hacer impresion de etiquetas con el codigo de barras para posteriormente etiquetar sus articulos.

Inventario Fisico.-

Hacer el conteo de inventario fisico contra el inventario actual para ver las diferencias y tambien la posibilidad de actualizar el inventario completo mediante esta opcion.

Recepciones.-

Los recibos de inventario se registran cuando se recibe un producto en inventario. Este es agregado automaticamente al inventario en tiempo real.

El sistema lleva un registro de todos los movimientos realizados para su posterior chequeo.

Embarques.-

Sincronice automáticamente sus sistemas de envío y despacho. Al dar salida al los productos de nuestro almacen estos son descontados automaticamente del Inventario.

El sistema lleva un registro de todos los movimientos realizados para su posterior chequeo.

Prestamos(check-in / check-out).-

Una solución de check-in / check-out le permite registrar el tiempo en que los elementos fueron prestados, devueltos y quién los tomó.

El seguimiento de herramientas, la administración de archivos, la biblioteca y las aplicaciones de alquiler pueden aprovechar el flujo de procesos y la mejor rendición de cuentas inherentes a una solución de check-in / check-out. El sistema lleva un registro de todos los movimientos realizados para su posterior chequeo.

Smartphones o Dispositivos móviles.-

En algunos de los casos es necesario utilizar terminales portatiles, se pueden utilizar este tipo de terminales en las cuales se descarga la informacion de clientes, proveedores y articulos para realizar inventarios fisicos, recepciones y embarques. Esta informacion es actualizada en tiempo real en el sistema de inventarios.

Inventario Móvil cuenta con:
  • Control de acceso mediante cuentas de usuario
  • Control de privilegios mediante cuentas de usuario
  • Catalogo de Articulos
  • Catalogo de Proveedores
  • Catalogo de Clientes
  • Impresión de Etiquetas con codigos de barras
  • Levantar Inventario Fisico
  • Actualizar Inventario actual con un Inventario Fisico
  • Realizar Embarques y Recepciones
  • Registro de Embarques y Recepciones
  • Prestamos de Articulos a Clientes
  • Reporte de diferencias entre inventario actual e inventario fisico
  • Compatibilidad con Smartphones
  • Acceso desde cualquier lugar con conexión a internet
  •  

    Kits con Inventario Móvil
    Kit Inventario Móvil con Lector para SmartPhones
    Software Inventario Móvil renta 3 meses con lector para SmartPhones

    Precio USD: $240.00 USD
    $4,502.40 M.N Ordenar

    Kit Inventario Móvil & Imp. Zebra y lector BT
    Sistema completo para control de inventarios Nube Incluye Impresora Lector Inalámbrico, etiquetas y 1 año renta servidor.

    Precio USD: $973.00 USD
    $18,253.48 M.N Ordenar

    Kit Inventario Móvil con Lector Inalámbrico CT10
    Kit para control de Inventarios incluye Software Inventario Móvil renta 3 meses y lector inalámbrico modelo CT-10

    Precio USD: $199.00 USD
    $3,733.24 M.N Ordenar

    Kit Inventario Móvil con Smartphone con Lector
    Software Inventario Móvil renta 3 meses con Smartphone con lector láser de Código de barras Integrado

    Precio USD: $628.80 USD
    $11,796.29 M.N Ordenar